SAMY CAMACHO domina fácil en Tampa Bay Downs promediando para un récord

El jinete venezolano Samy Camacho avanza a paso firme hacia su primer campeonato en su campaña en el Norte, específicamente en el Hipódromo de Tampa Bay, respondiendo a nuestro pronostico a comienzos de esta temporada cuando decíamos “Camachito les va a ganar la Estadística”, un hipódromo en el que en los últimos años los campeones han sido el también venezolano Daniel Centeno y el español Antonio Gallardo.

El portal Horse Racing Nation decía el domingo que luego de las 4 victorias que obtuvo en esa jornada estaba ganando a un ritmo que le permitiría superar el record de 147 de Antonio Gallardo en el meeting 2014-2015. Camacho de 30 años suma ya 46 triunfos en los primeros 27 días, promediando para 155, con ventaja de 19 sobre Gallardo, mientras Centeno marcha en el tercero con 18 carreras ganadas.

Camacho en la temporada anterior de Tampa Bay ganó 100 escoltando a Gallardo quien lo superó por 20 y en el año 2018 fue el 2do jinete venezolano con más victorias en Norteamérica con 211, a 13 de Emisael Jaramillo.

Samy Camacho con su familia. Foto de su twitter @SamyCamacho1

Su agente Steve Elzey ha hecho una buena dupla con Samy y se han preparado para este éxito. El padre de Samy, Samuel Camacho, fue Campeón Jinete en el Hipódromo de Valencia en 1988.

Este miércoles sigue la acción en Tampa Bay y de mantener ese ritmo va a ser difícil ganarse a Camachito en este meeting.